A pesar de lo difícil y diferente que ha sido este 2020, Selena Gomez lo ha hecho todo bien. El encierro por la pandemia ha resultado ser sumamente valioso y creativo para la cantante Selena Gómez, pues además de todos los proyectos en los que se ha involucrado en este año, mismos que te recordaremos más abajo, ha sido distinguida con el premio Leading Ladies of Entertainment 2020, mención que otorgan los Latin Grammy Awards. ¡Felicidades a ella!

Junto a la también actriz y productora, otras 3 mujeres latinas recibirán el mismo reconocimiento por su trabajo en distintas áreas, el próximo 17 de noviembre. Ellas son Gloria ‘Goyo’ Martínez, cantante, productora y cofundadora de ChocQuibTown; Angela N. Martínez, abogada de entretenimiento; y María Elena Salinas, periodista, presentadora de noticias y autora de libros.

Pero, además de la obviedad en su talento, ¿específicamente por qué son reconocidas? La Academia Latina de la Grabación “reconoce el trabajo de mujeres profesionales dentro del sector de las artes y entretenimiento, cuya conciencia social, así como sus importantes aportes, han inspirado a la siguiente generación de mujeres líderes”, dice el comunicado oficial.

“Me siento orgulloso de celebrar y honrar líderes tan destacadas que han forjado el camino para tantas personas. Estas cuatro mujeres, exitosas, son apasionadas, objetivas y extraordinariamente inspiradoras. Estamos agradecidos por el impacto positivo que logran dentro de nuestras comunidades y por el ejemplo que dan a la siguiente generación de líderes, demostrando que todo es posible”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Como te lo anticipamos, entre otras cosas, Selena protagonizará y producirá la película Dollhouse este año, “un thriller psicológico al estilo de Black Swan, ambientado en el máximo escalafón de la industria de la moda en la ciudad de Nueva York”; está produciendo un programa de cocina para HBO Max en el que Selena aprende a preparar las mejores recetas de algunos de los chefs más afamados del mundo; tendrá una colaboración con los relojes Samuel Ross y las zapatillas Converse de Tremaine Emory; además de su trabajo ejecutivo y creativo con su marca de cosméticos, Rare Beauty.

Felicidades para todas ellas. Próximamente te estaremos contando de lo sucedido en esta ceremonia.

*IMAGEN: Getty Images