¡Qué calladito se lo tenía! Selena Gomez fue vista teniendo una cena romántica con el jugador de la NBA, Jimmy Butler, basquetbolista de los Miami Heat, y por supuesto que no pasaron desapercibidos frente a sus respectivos fans.

Ya desde noviembre se venía hablando de una posible relación entre estos dos, después de que se les viera varias veces en diversos lugares, y los fans inundaran las Redes Sociales con las fotos de sus encuentros. El alboroto de esta última vez comenzó cuando una persona que estaba cenando en el exclusivo bistró francés Lucien, dijo haber escuchado a los meseros emocionados después de recibir una llamada informándoles que Selena vendría con jugadores de baloncesto.

Luego, otro seguidor reforzó el rumor al publicar que la pareja estaba cenando en un restaurante: “Selena Gomez vio a Jimmy Butler en Lucien. Parecía una cita. 100% seguro de que estaban allí juntos, obvio que no puedo hablar si EN REALIDAD era una cita, pero estaban juntos”. Si parece pato, huele a pato y camina como pato, ¡es un pato! Dice el dicho. ¿No?

Otra señal, de esas que solo los verdaderos fanáticos se dan cuenta y que son ciertas la mayoría de las veces, es que la mamá de la hija de Jimmy, Kaitlin Nowak, dejó de seguir a Selena en Instagram. En estos tiempos  digitales eso es una declaración de guerra. Kaitlin y Jimmy son papás de una niña de un año y al parecer todo iba viento en popa. Apenas en octubre de este año, Kaitlin celebraba junto al basquetbolista el Campeonato de la NBA, y un mes después ya se le relacionaba con Selena. ¿Qué está pasando?

Como ya todos sabemos, la cantante de Wolves tuvo una relación larga y un tanto tortuosa con Justin Bieber, pero está más que claro que eso es cosa del pasado tras el matrimonio del canadiense con Hailey Baldwin. También Selena salió un tiempo con Abel Tesfaye, pero la relación no prosperó pues el cantante de The Weeknd regresó con su ex novia, la modelo Bella Hadid, solo para que poco tiempo después volvieran a ser ex novios. 

En una entrevista reciente, Selena dijo que las citas en Hollywood son un “cliché”: “todo el mundo sale con todo el mundo. Siempre parece estar dentro de una pequeña burbuja y es porque es seguro, ¿verdad?. Pero el problema con eso es que terminas, ya sea que lo admitas o no, teniendo tu relación para las personas y no para ti“. ¡Fuertes y verdaderas declaraciones!

Con esas palabras, no podemos asegurar aún que Selena se encuentre en una nueva relación, tal vez solo es un amigo o una relación casual. Lo cierto es que se merece tener un amor verdadero y duradero. 

*IMAGEN: Getty Images