No, aunque creas que el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin iba a parar a Selena Gomez de festejar su cumpleaños como se debe, la cantante demuestra lo contrario.

El fin de semana la cantante por la que todos sentíamos pena, demostró que el compromiso de su ex no es relevante en su vida.Y es que luego de dar indirectas, la primera a través del Instagram de una de sus amigas y la segunda en su cuenta, esta celebración fue una para recordar.

¿Cómo lo sabemos?

La cantante publicó un álbum fotográfico de su fiesta en un yate. Pero aunque la serie parece mostrar el buen momento que Selena pasó junto a sus amigos y personas más allegadas, la foto de su pastel nos llamó la atención por completo.

Bien sabemos que Gomez tiene raíces latinas; su papá tiene ascendencia mexicana y un fun fact es que se le pusieron Selena en honor a la estrella del género Tex-mex, Selena Quintanilla. Así que un pastel con la frase “Feliz Cumpleaños, Selena”, no es del todo extraña.

Para la ocasión, la cantante y actriz no dejó de lado el estilo. Con un vestido floreado á la bourgeoisie y white sneakers, Gomez vuelve a demostrar que Justin Bieber es cosa del pasado.

*IMAGEN: Shutterstock