Vaya que las redes sociales se prestan para malos entendidos. Esta vez las víctimas del lado oscuro de estas plataformas fueron la cantante Selena Gomez y la modelo Bella Hadid. Todo comenzó porque Bella compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, Selena le comentó y luego la publicación desapareció. Hubo molestia, nuevas publicaciones y finalmente disculpas. Todo un rollo…

La fotografía en cuestión es de Hadid, de perfil, vestida de negro. “A Dior thing”, escribió la modelo. Selena, admirando su belleza, le comentó “Stunning”, junto a un emoji de una carita con ojos en forma de corazón. Pero horas después esa publicación quedó eliminada del perfil de Bella, y la cantante reaccionó.

Fue otra cuenta de Instagram de fanáticos de Selena, quienes contaron la historia de lo sucedido y Selena, al darse cuenta, comentó “That sucks” (“eso apesta”) junto a un emoji de cara triste con una lágrima. ¡Drama queen a la vista!

https://www.instagram.com/p/B4-pZXFhwhg/?utm_source=ig_embed

De acuerdo con TMZ, una fuente aseguró que “Bella buscó a Selena y le dijo que nunca se trató de ofenderla; la modelo simplemente borró la publicación porque no le gustaba la foto”. Y entonces, según Just Jared, Selena escribió un tweet: “No. No debí haber hablado sin conocer la verdad. Lo siento”. Pero este mensaje también desapareció.

Recordemos que en el caso de estas dos celebridades, los “malentendidos” datan desde el momento en que ambas tuvieron de novio a The Weeknd. Selena fue una de las novias momentáneas de Abel Tesfaye en uno de las múltiples rupturas con Bella. Así que tal vez no sean desplantes accidentales, sino con historias de fondo.

*IMAGEN: Getty Images