Selena Gomez compartió con sus seguidores en Instagram un momento de amor propio y aceptación, dejando claro que abraza la piel que lleva y compartiendo un mensaje sincero de body positive en torno a una fotografía de años atrás.

“Hoy me di cuenta de que nunca volveré a verme así”, escribió Selena en sus Instagram Stories el 22 de enero, junto con una antigua foto de ella en bikini, antes de agregar con una foto más reciente: “No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy, a veces olvido que está bien ser yo”.

Esta no es la primera vez Selena, de 31 años, comparte sus sentimientos en su viaje de autoaceptación, ya que anteriormente habló con franqueza de que ya no tiene un “cuerpo de adolescente”, sino que tiene una figura “alcanzable”.

“Ninguno de los tamaños de muestra encajaba y eso me haría sentir avergonzada”, dijo la cantante en una entrevista con Fast Company. “Aunque, ¿qué tan irreal es esperar que el cuerpo de una mujer normal no cambie?”

A lo largo de los años, también ha hablado abiertamente de su batalla contra el lupus y de cómo los medicamentos que ha tomado han provocado que su peso sea tan cambiante. 

“Estar en el ojo público desde una edad tan temprana ciertamente conlleva mucha presión. Es difícil sentirse cómoda cuando sientes que todos te miran, juzgan y comentan tu apariencia”, dijo también la actriz en 2022 en otra entrevista com Glamour UK. “La confianza en uno mismo sigue siendo algo en lo que trabajo a diario, pero cuando dejé de intentar conformarme Ante los estándares poco realistas de belleza de la sociedad, mi perspectiva cambió por completo”.

Girl power!