Selena Gomez lanzó el viernes pasado el nuevo sencillo de su álbum Rare, llamado Feel Me. La canción parece estar dedicada a un exnovio, reclamando sus engaños y asegurando que ella siempre fue fiel a pesar de todo. ¿Será otra canción más de su última producción dedicada a su ex, Justin Bieber? Por las fechas podría ser que sí.

“En la gira Revival les presenté una canción de la que no han dejado de hablar desde entonces. Así que, ustedes pidieron y yo escuché. Hoy Feel Me está disponible en línea y en vinil en todos lados”, compartió Selena en una publicación en sus redes sociales. Y recordando fechas, su Revival Tour sucedió entre 2016 y 2017, fechas en que todavía salió con Justin por última vez, antes de su truene definitivo.

Feel Me solo se escuchó esa vez en la gira, pero jamás había salido de manera oficial alguna edición de la canción, hasta ahora. “Nadie te ama como yo te amo, nunca engaño. Nunca miento, nunca pongo a nadie por encima de ti. Tengo tu espacio y tu tiempo (…) Cada vez que tus labios toquen otros, quiero que me sientas, quiero que me sientas. Cada que bailes con alguien, quiero que me sientas, quiero que me sientas”, se escucha en la melodía. ¿Será una indirecta para Mrs. Bieber, Hailey Baldwin, o podría tratarse de cualquier persona con la que su famoso exnovio tuvo algo que ver en aquel entonces?

Al igual que lo hizo con Lose You To Love Me, es probable que próximamente Selena admita que la canción habla de su intenso —y al parecer inolvidable— romance con Bieber. Por lo pronto, la canción recibió más de 2.5 millones de reproducciones en Spotify durante sus primeras 24 horas. 

Poco a poco, entre canciones y entrevistas, Selena continúa haciendo su catarsis para superar por completo a quien fuera el gran amor de su vida. Hace poco justamente, durante una entrevista la cantante de Rare dijo ser “víctima” del “abuso emocional” que Justin ejerció sobre ella. “Creo que no tuve un cierre respetuoso y había aceptado eso, pero sé que necesitaba alguna forma de decir algunas cosas que me hubiera gustado haber dicho”. Selena contó que luego de terminar definitivamente, se quedó con la sensación de haber sido “una víctima de ciertos abusos”. Se le preguntó si se refería a “abusos emocionales”, y ella afirmó. “Sí, y creo que es algo que… tengo que encontrar una forma de entenderlo como adulto […] Pero ahora me siento más fuerte que nunca”.

Estas palabras fueron medianamente confirmadas por el mismo Justin durante otra entrevista en la que admitió haberla lastimado: “Sentía que me respetaba y yo también le tenía mucho respeto. Como sea, ella me amaba, y verme con alguien más la lastimaba. A eso agréguenle estar triste. Ella salió e hizo cosas que me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron. Una vez que la relación terminó, nos dejamos de hablar por completo, me sorprendió demasiado”.

¡No quisiéramos estar en los zapatos de Hailey, este tema no tiene fin!

*IMAGEN: Getty Images