Selena Gomez está pensando en grande, tan grande como el planeta Tierra. La cantante está en el proceso de expandir su marca de cosméticos y productos de belleza – Rare Beauty – a todo el mundo, para que todas sus fans tengan acceso a los productos que ha creado inspirándose precisamente en ellas, mujeres reales.

El anuncio de este nuevo alcance para su marca fue realizado por Selena a través de sus Instagram Stories. “Lanzaremos internacionalmente el 1 de julio. Este es un sueño absoluto para mí. No puedo esperar a que pruebes la colección y veas todos los estilos que creas con mis productos”, escribió la cantante.

Al momento del lanzamiento de la marca en su natal Estados Unidos, Rare Beauty ha estado disponible en México y Canadá a través de las tiendas de belleza Sephora pero, con esta expansión, los cosméticos para los distintos tonos de piel que existen, así como las diversas sensibilidades del cutis, estarán disponibles en países de Europa y Medio Oriente como Francia, España, Alemania, Italia, Polonia, República Checa, Suecia, Dinamarca, Rusia, Suiza, Grecia, Portugal, Turquía, Rumania, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Reino de Arabia Saudita, Bahrein y Kuwait.

La línea también estará disponible en países asiáticos como Singapur, Malasia, Filipinas, Hong Kong y Tailandia.

Tanto Selena Gomez como Rare Beauty a través de sus respectivas redes sociales, agradecieron esta expansión a los miembros de la comunidad internacional por su paciencia para este lanzamiento global.

Y es que, a más ventas, mayor impacto en la salud mental del mundo a través de la Fundación Rare Impact – iniciativa de la cantante – cuyo objetivo es promover la salud mental de las personas a nivel individual, en colegios, centros comunitarios y con campañas de comunicación masiva. El 1% de todas las ventas, junto con los fondos recaudados por los socios, se donarán a esta fundación para aumentar el acceso a los recursos de salud mental de todas las personas.

¡Felicidades a esta exitosa cantante, actriz y empresaria de origen latino!

*IMAGEN: Instagram Selena Gomez