Selena Gomez ha compartido con sus fans una playlist que deja al descubierto algunas de sus canciones favoritas en español. La lista incluye a varios artistas mexicanos, y es una mezcla entre baladas, reggaetón y pop, principalmente. La lista se llama Puro Pop, consta de 109 canciones, y puedes escucharla en Apple Music.

Eso sí, la primera melodía de la playlist es De una vez, el último sencillo de Selena Gomez lanzado apenas hace unos días, el 14 de enero – una mezcla entre balada y reggaetón lento que celebra la fuerza femenina – interpretada totalmente en español, convirtiéndose en su segunda canción en habla hispana, 10 años después que la anterior, Dices. 

“De Una Vez es una canción tan bonita, y pienso que ofrece un poderoso mensaje con el que cualquier persona que haya sufrido de un corazón roto se podrá identificar. Todos llevamos con nosotros el dolor y las cicatrices de las experiencias por las cuales pasamos a lo largo de la vida, pero realmente se trata de cómo sanamos. Para mi takeover de Puro Pop, elegí algunos clásicos junto con algunas canciones nuevas. Creo que esta nueva generación de artistas latinos trae muchísima pasión y demuestra el poder de permanencia de la música latina. Es innegable la manera en la que conmueve a la gente, incluso aunque no hables español, puedes sentirlo”, dijo Selena Gomez el día del estreno.

Por lo demás, Puro Pop “descubre la cumbre de los éxitos latinos en una lista que celebra el pop en español. Desde cálidas baladas hasta ritmos que te llevarán directo a la pista de baile, aquí encontrarás lo mejor de un género que no deja de traernos nuevas joyas semana tras semana”, se lee en la descripción de la playlist, añadiendo que la lista está en constante actualización. 

Entre los artistas que podemos encontrar en la selecta lista de Selena, están Danna Paola, Shakira, J Balvin, Los Ángeles Azules, Luis Miguel, Reik, Bad Bunny, Jennifer López y, por supuesto, Maluma, el arroz de todos los moles. La playlist está muy buena porque tiene un poco de todo a lo largo del tiempo y para todos los gustos. 

¿Lista para escucharla?

*IMAGEN: Still De una vez