Recordar es volver a vivir… y seamos sinceros, a todos los millennials nos encanta regresar al pasado —la nostalgia es lo nuestro. Si tú también viviste parte de la infancia durante los noventa, entonces seguramente te tocó ver alguna de estas series. Recopilamos nuestras favoritas para transportarte a aquellos años de gloria.

Hermana, Hermana (Sister, Sister)

La serie que puso en el mainstream a las hermanas Mowry, Tia y Tamera. Seguro recordarás la trama general: las gemelas fueron separadas en su nacimiento y se conocen durante la adolescencia. Lo extraño es que Tia y su mamá adoptiva se mudan con Tamera y su papá adoptivo, y básicamente ahí empieza la historia.

 

Clarissa lo explica todo (Clarissa Explains It All)

Nadie puede negar que Melissa Joan Hart fue la celebridad de los noventa; y es que desde Clarissa la actriz se ganó a las audiencias infantiles/adolescentes de la década. Clarissa lo explica todo nos hizo soñar con un cuarto súper cool, un clóset en tendencia y un intelecto teen único.

 

Kenan y Kel (Kenan & Kel)

¿Quién no esperaba las noches de Nickelodeon para ver a este dúo cómico? Los mejores amigos, que en realidad eran como hermanos, hacían que termináramos el días con un par de carcajadas. Kel, amante de la soda de naranja, y Kenan, quizás el más sensato… o quizás no. Como sea, el par siempre se enrolaba en problemas que, por supuesto, resolvían al final de cada episodio.

 

Aprendiendo a vivir (Boy Meets World)

La relación entre Cory y Topanga marcó la infancia de muchos, ¿o no?t De las mejores series, Aprendiendo a vivir no solo nos dio momentos cómicos también nos enseñó a disfrutar nuestra niñez y adolescencia con todas las implicaciones.

 

Es tan Raven (That’s So Raven)

¡Amábamos a Raven! Seguro recordarás las aventuras de Raven, una chica de San Francisco con poderes psíquicos. Junto a sus amigos, Chelsea y Eddie, la protagonista siempre se metía en líos para evitar que sus visiones se cumplieran.

 

El príncipe del rap (The Fresh Prince of Bel-Air)

¿Creías que ya nos olvidábamos del príncipe del rap? ¡Por supuesto que no! La serie se ha convertido en un clásico para los millennials y puso a Will Smith en la mira del mundo, es de las mejores comedias. Un chico de Philadelphia llega a la casa de sus tíos millonarios en Bel-Air y su vida cambia por completo. Claro, que acostumbrarse a la buena vida no siempre es tan fácil.

 

Sabrina la bruja adolescente (Sabrina the Teenage Witch)

Una más de Melissa Joan Hart y que igualmente amamos. La serie, además de traernos personajes como Sabrina (duh) y sus tías, Hilda y Zelda Spelman, no hay duda que Salem fue nuestro favorito. ¿Y recuerdas cuando Britney Spears hizo una aparición? Si no, aquí te lo dejamos.

 

Mano a mano (Even Stevens)

Seguro ya no te acordabas que Shia LaBeouf protagonizó esta serie junto a Christy Carlson Romano. Una comedia en la que Shia interpretó al hermano desastroso y travieso que siempre hacía imposible la vida de su hermana perfeccionista.

 

Lizzie McGuire

Imposible no incluir a Lizzie McGuire en esta lista. La serie de Disney Chanel, que de hecho nos había ilusionado hace algunos meses con un reboot, fue de nuestras favoritas. La vida de esta adolescente en preparatoria y su conciencia animada lidiaban con problemas tan importantes como conquistar al más guapo de la escuela, Ethan, sobrellevar su enemistad con Kate y mantener a sus dos mejores amigos, Gordo y Miranda, cerca.

 

El show de Amanda (The Amanda Show)

El programa de Amanda Bynes que llegó a México y América Latina años después de su debut en Estados Unidos, era como nuestro Saturday Night Live. Con varios sketches cómicos, The Amanda Show era el programa preferido de todos los fanáticos de la actriz en sus momentos de gloria.

*IMAGEN: Getty Images