Moda

Como te lo contamos en su momento, Angus Cloud, actor que interpretó a Fezco en la exitosa serie Euphoria, falleció el pasado 31 de julio tras ser encontrado sin vida en su casa en Oakland, California. En aquel momento las razones de su muerte a los 25 años se convirtieron en especulaciones, siendo reveladas hasta ahora, casi 2 meses después.
De acuerdo con información compartida el forense del condado de Alameda, en California, Angus murió de una intoxicación aguda luego de una sobredosis accidental. El actor tenía cocaína, metanfetamina, fentanilo y benzodiacepinas (drogas depresoras que se utilizan para tratar afecciones como trastornos de ansiedad, insomnio y convulsiones) en su organismo en el momento de su muerte.
“Es con el corazón más adolorido que hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en muchos sentidos”, publicó en un comunicado la familia del actor que justamente dio vida a un traficante de drogas, en Euphoria, durante dos temporadas.
“El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus fue abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y que no deben luchar solos contra esto en silencio. Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos”, añadía el comunicado.
Cuatro días después, su madre, Lisa Cloud, recurrió a Facebook para decir que la muerte de su hijo no fue “intencional”.
“Aunque mi hijo estaba profundamente afligido por la prematura muerte de su padre por mesotelioma, su último día fue feliz. Estaba reorganizando su habitación y colocando objetos en la casa con la intención de quedarse un tiempo en el hogar que amaba. Habló de su intención de ayudar a mantener a sus hermanas en la universidad y también de ayudar a su madre emocional y financieramente. No tenía intención de acabar con su vida”, escribió en el post.
“Cuando nos dimos un abrazo de buenas noches dijimos cuánto nos amábamos y él dijo que me vería por la mañana. No sé si o qué pudo haber puesto en su cuerpo después de eso. Solo sé que puso su cabeza en el escritorio donde estaba trabajando en proyectos de arte, se quedó dormido y no se despertó”, agregó.
Lisa también enfatizó que si bien su hijo pudo haber “sufrido una sobredosis accidental y trágica”, está “muy claro que no tenía intención de salir de este mundo”.