Althorp House, la casa donde creció la Princesa Diana junto a sus tres hermanos Lady Sarah, Lady Jane Spencer y Eearl Charles Spencer, siendo éste último quien la ha puesto en renta desde 2016, pues una de sus finalidades es recaudar fondos para organizaciones benéficas.

“Althorp es verdaderamente uno de los lugares más espectaculares, lujosos y exclusivos del Reino Unido. Althorp, hogar ancestral de la familia Spencer, es centinela en su vasta propiedad privada, con un magnífico exterior que combina con la belleza del parque circundante”, se lee en la publicación de la página web Elysian Estates.

Elysian Estates

A pesar de que en la página no se publican los costos de hospedaje, la imponente mansión con capacidad para 54 huéspedes se ha rentado por hasta 25 mil libras la noche, considerando que este precio es por pareja, o 175 mil libras para grupos de 18 personas.

Elysian Estates

Esta casa construida en 1688 ha pertenecido a la familia aristocrática por más de 500 años y ha visto pasar a 18 generaciones, además de ser el lugar donde Lady Di conoció al príncipe Carlos.

Los huéspedes podrán disfrutar de caminatas por extensos terrenos, además de varias amenidades como una capilla, salas de billar, contar con el servicio de varios chefs, traslados en helicóptero, eventos de tiro, además de presenciar fuegos artificiales.

“Althorp ofrece niveles incomparables de servicio, privacidad y lujo para rivalizar con las mejores propiedades del mundo; pero conserva la sensación verdaderamente acogedora y hogareña que hace que Althorp sea tan especial”, continúa la descripción.

Elysian Estates

“Sigue los pasos de reyes y reinas, disfrute de un festín o celebre en un entorno espectacular, maravíllate ante el sentido de la historia y las obras de arte, y duerme en puro lujo. Alojarse en Althorp es formar parte de la asombrosa historia de esta magnífica propiedad, famosa por su discreta pero espectacular hospitalidad hacia huéspedes de la realeza y la aristocracia desde 1508”, finaliza.

Elysian Estates

Sin duda caminar, dormir y disfrutar del lugar donde creció la princesa Diana, será una de las mejores experiencias. Si quieres más información puedes hacerlo a través de [email protected].