Desde su inicio con el pódcast Se Regalan Dudas, Lety Sahagún y Ashley Frangie han llegado a miles de personas y ayudado a generar un diálogo sobre temas como el amor, las relaciones, la sexualidad, el cuerpo, el éxito y prácticamente todo aquello de lo que es necesario hablar.

Ahora, con la llegada de su nuevo libro titulado de la misma forma, han superado cualquier otro al convertirse en el libro más vendido en el mercado mexicano, incluyendo los formatos como ebook y audiolibro (y claro el físico) y todo esto ¡en plena pandemia!

En este libro Lety y Ashley nos plantean 18 dudas para cuestionarse todo lo que nos rodea, abarcando temas tabú como los platican en su pódcast.

A tan solo dos meses de su lanzamiento, Se Regalan Dudas se encuentra como uno de los más pedidos en librerías como Gandhi e inclusive en Amazon está como el top 1 en la categoría de “Crecimiento Personal e Inspiración”. También lo han tenido que reimprimir tres veces por el exceso de demanda.

Esta gran noticia fue publicada por las autoras a través de su cuenta de Instagram y Twitter donde aprovecharon para agradecerle a sus seguidores por apoyarlas desde su inicio en el 2018.

Sin duda alguna Se Regalan Dudas es otro ejemplo de creatividad e innovación en un momento donde todos lo necesitamos y qué mejor que dejando el nombre de México en alto.

*Imagen: Se regalan dudas pódcast