Has trabajado duro, dedicaste muchas horas a estudiar, tuviste noches de insomnio, dejaste de ir a reuniones sociales, te concentraste y finalmente llegó el momento de graduarte y celebrar todos los años que invertiste en tus estudios.


¿Qué me voy a poner?

Para tu graduación sea de la universidad o que hayas terminado preparatoria o un diplomado o un doctorado, estos son los mejores atuendos para que luzcas ese día.

¡Saca tu cámara, tu toga y tu birrete y ocupa el centro del estrado con estilo!

Una de las tiendas departamentales que nos encanta es Liverpool, pues siempre tiene las últimas tendencias en prendas y accesorios.

Nos dimos una vuelta por Liverpool y definitivamente tienen los vestidos que están al último grito de la moda, ya que reúne todo lo necesario para estar en tendencia.

¡También encontramos accesorios que combinan a la perfección!

Metálicos

Esta temporada se utilizan telas metálicas que parecen lentejuelas sin serlo, ya que estás, son muy dañinas al medio ambiente. En su mayoría se utilizan los colores oro y plata. Este efecto, crea una sensación de metales fundidos en la tela que parecen caer sutilmente sobre el cuerpo y consiguen imitar el brillo de las lentejuelas que lucen super elegantes para cualquier fiesta de graduación.

Estos vestidos combinan perfecto con maquillaje metálico, puede ser que lo uses en sombras o en lipstick. En el departamento de maquillajes de Liverpool tienen una amplia variedad de estos, así que cuando vayas de shopping por tu vestido no dudes en pasar por ahí.

Straps, straps, straps.

Los acentos atados han sido populares en las últimas temporadas, son muy chic. Ya sea una camisa con muchas tiras en los hombros y el escote, pantalones con tiritas en la cadera o un vestido que en lugar de tirantes tiene tiras atadas, están aquí para quedarse.

Cut outs

Definitivamente, no es la primera vez que vemos los recortes en tendencia pero esta temporada vienen con todo. Ya que, son la combinación y el balance perfecto entre sensualidad y elegancia. Puede ser un corte discreto sobre el hombro o uno más grande sobre el abdomen, vienen de todos tamaños y formas que se adaptan a cualquier tipo de personalidad y estilo.

Mangas abullonadas

Las distintivas mangas abullonadas se caracterizan por el volumen y son muy vistosas, un sello distintivo del estilo chic y romántico. Sus orígenes se remontan al siglo XIX, cuando los excesos eran la norma a seguir.

Sea cual sea el vestido que escojas, las mangas abullonadas instantáneamente le dan un plus, resaltan la figura ya que crean el efecto de la silueta del reloj de arena, hay una gran variedad de opciones y son un elemento que está en tendencia en cualquier temporada y clima.

Sin duda Liverpool cumplió su deber en experto de la moda en este ámbito ya que, eligió los vestidos más top con mangas abullonadas.

Psst… Te recordamos que Kendall Jenner usó un vestido muy similar al negro cortito para una after party de los Óscares

Colores brillantes

Después de mucho tiempo que estuvimos encerrados, sin eventos y que varias generaciones tuvieron graduación vía zoom, ¡es hora de festejar! y la mejor forma de hacerlo es con colores brillantes, llenos de esperanza y vida. Los colores brillantes llenos de luminosidad han aparecido en varias de las pasarelas de las mejores casas de moda y sin duda alguna, Liverpool no se quedó atrás.

¡Wow! Tantas opciones…

Como dicen la cereza del pastel son los accesorios y claro que no puedes asistir a tu graduación sin tener un look completo de pies a cabeza.

Los tacones con punta de triángulo son un clásico y son el broche de oro en cualquier vestido ya que te hacen lucir mucho más elegante y sofisticada. Hacen que tus piernas luzcan aún más largas y estilizadas, con un par puedes darle la vuelta a tu atuendo y cumplir con todas las tendencias de la temporada.

Te enseñamos nuestros favoritos que encontramos en la zapatería de Liverpool.

Ya tenemos vestido, zapatos ¿qué falta? ¡Claro, los accesorios!

Las tendencias de joyería para esta primavera-verano 2022 están muy claras desde hace un tiempo y Liverpool siempre está al tanto.

En el departamento de joyería puedes encontrar las últimas tendencias de joyería como: joyería llena de color, piezas con mezcla de oro y plata, statement pieces llenas de color con tamaños masivos, joyería eco-friendly y conjuntos de aretes y collar.

Ahora sí estamos listos para las graduaciones, en Liverpool pudimos encontrar todo lo que necesitábamos para ser las más stylish del evento.

 

No importa si es tu graduación y ya tienes vestido, en Liverpool puedes encontrar los complementos perfectos para éste e inclusive acompañar a tu mamá o a tus amigas a comprar también el suyo .