La información que ha estado circulando en Internet de que Rihanna firmó un contrato de varios años con Live Nation, son “falsos”, según ha revelado una fuente presuntamente cercana a Rihanna, rompiendo los corazones de algunos de sus fans, en el camino. 

Fue el domingo 22 de octubre que el diario británico Daily Mirror informó que la cantante estaba planeando una importante gira mundial hasta 2024 y 2025, como parte de un acuerdo de 39 millones de dólares con Live Nation. 

Después, el lunes otro diario estadounidense reforzó la información publicando un informe que decía que Rihanna estaba “planeando una gira mundial para 2024/2025 después de llegar a un acuerdo con Live Nation”.

Pero ahora, una fuente de alto nivel que estaría involucrada en dichas conversaciones dijo que la cifra de 39 millones de dólares parece inventada y señaló que “no se ha confirmado ninguna gira para Rihanna”.

Si bien una gira global de Rihanna es deseable y significaría un gran negocio para Live Nation o cualquiera de sus competidores, la fuente asegura que la cantante aún no se ha comprometido con ningún proyecto de gira para 2024.

Además, Live Nation no ha reservado ningún lugar para una posible gira. Si Rihanna y Live Nation firmaran un acuerdo, probablemente tomaría varios meses elaborar una posible ruta de gira.

Sin sorpresa alguna, Rihanna es una de las artistas de mayor éxito comercial de todos los tiempos, con 14 éxitos número uno en la lista Billboard Hot 100, un récord superado solo por The Beatles y Mariah Carey. 

Su último disco fue Anti de 2016 y su última gira fue la que siguió ese año, generando más de 110 millones de dólares en ventas en todo el mundo y, desde su última parada en Abu Dhabi el 27 de noviembre de 2016, no ha realizado un concierto comercial. 

Desde entonces, solo ha actuado dos veces: el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2023 y los Oscar de 2023.

¡Un concierto de Rihanna es más que necesario!