Hicimos una lista de consejos y productos que nos hubiera gustado usar nosotros antes de nuestra graduación ¡Liverpool nos ayuda en todo!

Antes de el gran día:

Cuida y consiente tu piel

Si ya tienes una rutina para el cuidado de la piel no lo cambies. En caso de que no, puedes buscar una rutina de limpieza e hidratación, si hablamos de la ya famosa rutina básica la cual incluye: limpiador facial, hidratación y protector solar.

Poco a poco querrás agregar más productos. Liverpool cuenta con una amplia variedad de artículos de belleza e inclusive tienen personas profesionales que te pueden recomendar una rutina específica para tu tipo de piel. Si eres como nosotros y ya tienes tu skincare routine dominada, te recomendamos que solo utilices una mascarilla de hidratación profunda, un día antes de la gran noche.

El agua es tu mejor amiga

Sé que puede ser molesto escuchar constantemente a celebridades y modelos en redes sociales ¡Pero realmente importa! Si bebes mucha agua la noche anterior, es posible que no obtengas resultados, pero recuerda beber 2 litros al día desde una semana antes de la ceremonia para mantener tu piel radiante e hidratada.

La mayoría de las veces la cara necesita un toque extra de hidratación y es muy fácil hacerlo.

Existen varios productos que puedes agregar a tu skincare routine que están especialmente diseñados para hidratar la piel como: contorno de ojos, limpiador facial, crema, aceites y tónicos. Recuerda encontrar el que mejor vaya con tu tipo de piel y necesidad. 

 

Duerme tus 8 horas

Es posible que te resulte difícil conciliar el sueño la noche anterior debido a la emoción o ansiedad y es normal. El cuerpo aumenta el flujo de sangre en la piel mientras duerme, por lo que, si no duermes lo suficiente puedes amanecer al día siguiente un poco pálido y con la piel opaca, aparte de que amaneces con ojeras y  bolsitas bajo los ojos, y sabemos que no queremos eso. 

Algunos productos que te ayudarán a dormir mejor son: un antifaz, aceites esenciales, lavanda, pijama cómoda que no esté ajustada y un purificador de aire.

Hicimos una selección de nuestros favoritos en Liverpool y son los siguientes:

Visita un Spa

Un Spa es un lugar relajante en el que por medio de masajes mejoras el equilibrio interno y externo, rejuveneciendo el cuerpo y la piel. Dependiendo del spa que elijas, pueden ofrecer diferentes servicios de salud o belleza.

El masaje se considera parte de la medicina integradora y tiene muchos beneficios, como: reducir el dolor, estrés, inflamación, mejorar la energía, la circulación y el sistema inmunológico.

En el piso cuatro de la tienda Liverpool Polanco, se encuentra un spa que cuenta con acogedoras suites donde se llevan a cabo los diferentes tratamientos que se ofrecen: masajes, faciales, sauna, relajamiento sensorial, ritual hidrotermal, entre otros.

Definitivamente el mejor plan para el día antes de tu graduación.

¡Llego el día!

Utiliza zapatos cómodos

Es posible que sientas la tentación de usar un nuevo par de tacones, pero tu día será mucho más fácil si usas zapatos familiares y cómodos. Si quieres puedes usar tus tacones nuevos para las fotos y un rato al principio de la ceremonia o la fiesta, pero te recomendamos que para después lleves unos zapatos que sean cómodos, que no estén tan altos o que sean de plataforma.

Si eres una experta en el taconeo, puedes llevar de plan B unas plantillas de espuma para cualquier percance. En la zapatería de Liverpool existen varios tipos de plantillas, en donde puedes encontrar las que mejor te acomoden, porque vas a querer bailar toda la noche, ¿No?

Keep it simple

Lo ideal para un maquillaje de graduación es el ya clásico cat eye o smokey eye, ya que estos son elegantes y sofisticados. Sin embargo también puedes optar por un maquillaje menos cargado con tonos nudeTe recomendamos algunas paletas de sombras que tienen un poco de todo.

Disfruta el gran día

El consejo más importante que te podemos dar es que disfrutes tu día.

Disfruta cada momento, aunque la espera haya sido larga, el día de tu graduación se va a pasar extremadamente rápido y si no disfrutas cada instante, te vas a arrepentir.

Disfruta a tus seres queridos y aprovecha mucho tu celebración.

Si sigues estos tips, el día de tu graduación no solo te vas a ver espectacular sino que también te vas a sentir como la reina de la noche.

Lucir espectacular es fácil, solamente tienes que apartar una tarde para ir a Liverpool y ¡Listo!