La hermana de la duquesa de Cambridge ya tiene fecha y posible diseñador de su vestido de novia.

––––

 

Cuando Kate y William se casaron en abril de 2011, la duquesa no fue la única que nos dejó sin aliento. Su hermana menor, Pippa Middleton, deslumbró con un favorecedor vestido blanco de Alexander McQueen que de se quedó grabado en las mentes de todos quienes sintonizamos nuestras televisiones para presenciar el histórico enlace.

Han pasado poco más de cinco años y ha llegado el turno de que la dama se convierta en novia. Un comunicado oficial confirmó que próximo 20 mayo, James Matthews y Pippa se darán el sí en la iglesia de San Marcos en Englefield (Berkshire), mientras que fuentes afirman que la recepción ocurrirá en la residencia de la familia Middleton en Bucklebury.

Los rumores sobre quién diseñará su vestido nupcial, apuntan a que se trata del diseñador Giles Deacon quien fue visto saliendo del departamento de la pareja el mes pasado, poco tiempo antes de que la madre de la bride-to-be hiciese lo mismo. Hasta el momento, no se ha confirmado dicha información sin embargo, podemos esperar muchos más detalles con el pasar de las semanas.

 

Pippa Middleton y James Andrews. Crédito:   EPA/DREW ANGERER
Pippa Middleton y James Andrews. Crédito: EPA/DREW ANGERER