A pocos días de que se lleve a cabo la premiación de los Golden Globes de este año, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) ha dado a conocer los nombres de los últimos presentadores que participarán en la noche del próximo domingo 5 de enero. Ellos son la actriz Scarlett Johansson y el actor Rami Malek, ambos con deberes como presentadores y con la posibilidad de ganar uno de los premios.

El ganador del Globo de Oro 2019 como Mejor Actor en Drama por su interpretación de Freddie Mercury en la cinta Bohemian Rhapsody, está nominado de nuevo pero esta vez por su actuación en la serie Mr. Robot, siendo esta su tercera nominación por el mismo papel en el programa de televisión. En Mr. Robot, el estadounidense interpreta a un ingeniero de seguridad cibernética con trastorno de identidad que es reclutado para unirse a un grupo de “hacktivistas” anti corporaciones.

Scarlett Johansson, por su parte, está nominada como MejorAactriz en una Película de Drama por su actuación en Marriage Story de Netflix. Esta es la quinta nominación que recibe a lo largo de su carrera, por su trabajo en Lost in Translation, Girl With a Pearl Earring, A Love Song para Bobby Long y Match Point, sin haber resultado ganadora hasta ahora. Sin embargo, se dice que esta vez tiene altas posibilidades de ser la vencedora.

En Marriage Story, Scarlett interpreta a una actriz que se divorcia de su esposo, un director de teatro interpretado por el actor Adam Driver, quien también está nominado en esta ocasión por su desempeño en esta cinta. De hecho, este filme tiene el mayor número de nominaciones —seis— en los 77th Golden Globe Awards.

Johansson y Malek se unen a Charlize Theron, Octavia SpencerDaniel Craig, Kerry Washington, Tiffany Haddish, Glenn Close Will Ferrell, entre otros, para llevar a cabo la ceremonia de premios que dará inicio a las 8 de la noche. El actor británico Ricky Gervais, por su parte, será el anfitrión del evento. ¡No te lo puedes perder!

*IMAGEN: Getty Images