Por Alejandra Olmedo

Scarlett Johansson siempre nos deslumbra con sus papeles llenos de emoción y que te hacen querer ser parte de la trama, en esta ocasión suma otro gran rol a su historial y nos sorprende  con uno de los personajes más emblemáticos en el cine de terror clásico. Muy pronto vamos a poder ver a la actriz como la Novia de Frankenstein, personaje del cual  hemos visto películas y series, pero seguramente en esta ocasión será algo único, porque además la actriz será también productora de la cinta. 

La nueva obra lleva por título “Bride” y este nuevo film estará dirigida por el chileno Sebastián Lelio, quien ganó en 2018 el Óscar de Mejor Película en Lengua Extranjera por “Una Mujer Fantástica” y será una coproducción entre Apple TV+ y A24 Sebastián también estará a cargo del guión en conjunto con Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo (Wolfman).

Desde hace mucho tiempo, ‘Bride’ debió salir de las sombras de su homólogo masculino y estar por sí sola. Trabajar con Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, a Sebastián y a mí nos emociona mucho poder emancipar este clásico antiheroína y reanimar su historia para reflejar los cambios que vemos hoy (Scarlett Johansson)

La película será un reebot del legendario personaje de ‘La novia de Frankenstein‘ (1935). Inspirada en la obra de la escritora Británica Mary Shelley, quien fue la creadora de Frankenstein, la película va de una mujer que fue creada para ser la esposa ideal por un brillante emprendedor, pero que tras rechazar a su creador se ve forzada a vivir en aislamiento y a enfrentarse a un mundo que la ve como un monstruo con el twist de que todo estará ambientado en la modernidad, por lo que será interesante ver el contraste del cine clásico con toques de modernidad.

Scarlett Johansson se convierte en la novia de Frankenstein en 'Bride'
La novia de Frankestein (1935)

Nosotros estamos mas que listos para ver a Scarlett una vez más en acción y dando un ejemplo de empoderamiento y liderazgo femenino en el cine, ¿Tú qué opinas de esta nueva adaptación?

*IMÁGENES: Getty Images