¡Vaya que fue una ceremonia íntima! No nos enteramos antes, pero los actores Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en medio de la pandemia por coronavirus, apenas el fin de semana pasado, tras año y medio de compromiso. ¡Qué gusto nos da! 

Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las indicaciones de los CDC”, publicó Meals on Wheels America, en Instagram, el 29 de octubre. 

Meals on Wheels America es una organización sin fines de lucro cuyo compromiso es alimentar a personas que no tienen acceso fácil a alimentos y comidas diarias, y este feliz matrimonio en lugar de pedir regalos para ellos, pidió donativos para dicha causa como regalo de bodas: “Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía”, decía la publicación completa.

Ha sido un largo camino para ambos, pero especialmente para ella. Antes de Colin, Scarlett estuvo casada con Ryan Reynolds de 2008 a 2011, y con Romain Dauriac de 2014 a 2017, con quien tuvo a su hija Rose. El compromiso se confirmó durante una transmisión de Saturday Night Live en diciembre de 2019, cuando él presentó a Scarlett para aparecer en pantalla, luego de haberse conocido en 2017. “Este lugar significa mucho para mí. Tengo tantos amigos aquí, y también aquí conocí al amor de mi vida”, dijo.

Luego, a principios de este año, Colin admitió que temía ser reconocido solo como “el novio de la estrella de Black Widow”. “Y lo soy, pero definitivamente es una preocupación. Lo afortunado fue que a la gente del elenco de Saturday Night Live le gustó mucho cuando estuvo allí como presentadora”, confesó. “Me preocupaba mi identidad con eso y también con la comedia. Tienes que mantener tu propia identidad y hacer tus propias cosas”. 

Pero eso en realidad no es un problema, pues a pesar de que ella tiene más fama sobre él, ambos son talentosos, y lo más importante: se aman y están casados.

¡Le deseamos lo mejor a la pareja en este nuevo matrimonio!

*IMAGEN: Getty Images

thoughts?