¡Fuertes declaraciones! La actriz Scarlett Johansson está por contraer matrimonio por tercera vez con el actor Colin Jost y a ocho años de su divorcio con su primer esposo, Ryan Reynolds, la “viuda negra” reveló los motivos de su separación. 

“La primera vez que me casé tenía 23 años y claramente no entendía el matrimonio. Puede ser que, de alguna manera, hiciera algo romántica la idea. Ahora estoy en otro punto de mi vida, siento que estoy en una situación en la que puedo tomar decisiones de forma más activa. Estoy mucho más presente que antes”, dijo Scarlett en una entrevista con Vanity Fair.

“Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo. O incluso si la otra persona tiene más éxito que la otra lo cual se convierte en un reto. Ahí es cuando todo se hace competitivo”, añadió la actriz.

Por lo menos sabemos que Johansson superó por completo a su primer esposo, pues después se unió en matrimonio con Romain Dauriac y ahora, pronto lo hará con Colin; pero especialmente porque a nivel profesional ha crecido muchísimo y participado en producciones cinematográficas muy importantes, como la saga Avengers.

De hecho, Scarlett está por estrenar la película Black Widow, siendo la primera película en solitario de esta heroína del universo Marvel y pinta para ser todo un éxito. La película dirigida por la cineasta Cate Shortland se centrará en Natasha Romanoff después de la ruptura del equipo con motivo de los Acuerdos de Sokovia, y retomará lo sucedido en Captain America: Civil War para darle continuidad.

Deseamos toda la felicidad del mundo a la talentosa Scarlett Johansson, en lo personal y lo profesional.

*IMAGEN: Getty Images