Savage x Fenty se ha convertido en una marca donde la inclusión y diversidad son aspectos esenciales a la hora de diseñar y presentar nuevas prendas y accesorios. Y esta ocasión no es la excepción…

Rihanna acaba de anunciar que el show de Savage x Fenty volverá en su tercera edición y al igual que las anteriores, se estrenará en Amazon Prime Video. ¿Qué podemos esperar en esta edición? Todavía no se sabe quienes serán los invitados de la noche o la temática del Runway, pero seguramente será un show repleto de moda, baile y arquitectura icónica.

Y claro, como no podía ser de otra forma “La mujer más rica de la música” (nuestra querida Rihanna) volverá a fungir como productora y directora creativa del próximo desfile. En seguida, todo lo que sabemos hasta ahora.

Para dar la noticia Rihanna compartió en Instagram un video en el que lleva puesto dos conjuntos muy sensuales (que amamos) de su marca, primero un mini vestido en color azul metálico y después en un body negro de encaje y tanga. La cantante anuncia que la próxima edición de Savage x Fenty Show se transmitirá el 24 de septiembre en la plataforma de streaming de Amazon.

Por otra parte, en el comunicado oficial que publicaron en la página web de Savage x Fenty se especifica que el desfile contará con la participación de modelos, actores, artistas y más, incluidas actuaciones de algunas de las personalidades más importantes dentro de la industria de la música.

Y claro, al igual que las ediciones pasadas del show, se espera que este sea una celebración a la sexualidad de todas las personas, y que incentive a que todos se sientan cómodos, sexys y seguros con sus tipos de cuerpo.

¿Estás listo para uno de los shows más esperados e icónicos de la industria del entretenimiento?

IMAGEN: Savage X Fenty