Tenemos buenas noticias para ti: Rihanna acaba de anunciar que su exitoso show para Savage x Fenty tendrá una segunda edición y promete ser mucho mejor que el anterior.

El evento se transmitirá el viernes 2 de octubre, igual que su primera edición, a través de Amazon Prime, ¡y tendrá invitados especiales como Bad Bunny, Travis Scott, Rosalía, Roddy Rich, Mustard, Miguel y Ella Mai! No cabe duda que el 2020 sí ha estado lleno de sorpresas. Pero eso no es todo, personalidades como Lizzo, Paris Hilton, Bella Hadid, Willow Smith e Irina Shayk tendrán participaciones importantes en el show.

En el video que Riri compartió en redes sociales, la cantante llega a la locación donde tendrá lugar el segundo espectáculo e hizo saber a los fanáticos que después de la transmisión podrán adquirir las piezas a través de su sitio oficial y Amazon Fashion.

“Queremos que la gente se vea bien y se sienta bien”, reveló la cantante y diseñadora en un comunicado, añadiendo que su objetivo es hacer algo, nuevo y fresco con lo que todos puedan identificarse y sentirse seguros. “Queremos que te sientas sexy y te diviertas haciéndolo”.

*IMAGEN: Getty Images