La fuerza, autenticidad, y brillantez de una mujer son fuente de inspiración para la diseñadora Lorena Saravia, quien se ha inspirado de 6 mujeres mexicanas que han formado parte del universo de la diseñadora y que la inspiran desde cualquier parte del mundo donde se encuentren evolucionando en diversos aspectos de sus vidas. Presentando su nueva colección fotografiada con el Iphone 13 Pro Max, la esencia de la línea, nos lleva a abrazar los aspectos más hermosos de una mujer.

Saravia Girls: Una campaña de Lorena Saravia
Saravia Girls: Una campaña de Lorena Saravia

 “Utilizando nuestro iPhone 13 Pro Max descubrimos una forma mucho más inmediata de comunicarnos de una manera más real.” comenta Lorena Saravia añadiendo más adelante “El iPhone nos ayuda a capturar la autenticidad como si fuera parte de la vida diaria y sobre todo es un paso más en nuestro proceso para poder comercializar nuestra nueva colección, esto fue lo que nos llevó a tomar la decisión de experimentar esta nueva forma de producción.”

Saravia Girls: Una campaña de Lorena Saravia
Saravia Girls: Una campaña de Lorena Saravia

Como homenaje, Lorena se enfoca en la autenticidad de cada mujer, un aspecto inigualable que hace a cada una de las mujeres de este universo una pieza clave no solo para la colección sino para cada rincón del mundo. Saravia Girls, como se titula la colección, celebra a las mujeres fuertes con personalidades diferentes, cuyas almas hablan por sí solas y que representan a muchas mujeres en este mundo multifacético en donde demuestran su fuerza y energía femenina en todo su esplendor.

Saravia Girls: Una campaña de Lorena Saravia
Saravia Girls: Una campaña de Lorena Saravia

Una colección que transmite toda la energía de una hermosa expresión artística que se encuentra en constantes cambios, acompañada de siluetas clásicas y elegantes del diseño mexicano que se adaptan a cualquier situación sin perder el estilo, pues las mexicanas tenemos mucho que ofrecer en la industria de la moda.

Junto a Begoña García quien fue la mano maestra para capturar cada momento de esta colección, Begoña se caracteriza por ser una mujer imparable y con este proyecto dirigido por ella, nos demuestra su multidisciplina femenina, que le ha abierto puertas para expresar su sentido artístico a través de la tecnología de una herramienta cotidiana, el iPhone 13 Pro Max, que se utilizó para la producción de esta campaña. 

“El iPhone tiene una capacidad maravillosa para sacar retratos extraordinarios, la imagen termina nítida, y el contraste entre los enfoques y desenfoques genera fotografías por demás especiales.” comenta y añade “tomar fotos con mi iPhone me ha permitido capturar la cotidianidad. En donde sea que me encuentre la inspiración, sin importar la luz, el lente o el enfoque, tengo mi iPhone conmigo.” – Begoña García

*IMAGEN: Cortesía Lorena Saravia