Sarah Jessica Parker tuvo que retirarse por una emergencia familiar de la Décima Gala Anual de Moda de Otoño del Ballet de la Ciudad de Nueva York, en la que, por cierto, fue homenajeada.

Una fuente dijo a Page Six que Sarah no llegó nunca al Teatro David H. Koch en el Lincoln Center para el evento. Sino que anunciaron desde el escenario que ella tenía que retirarse del evento debido a una “situación familiar repentina y devastadora”.

El drama aumenta porque los representantes de SJP no han respondido a las preguntas de la prensa y nadie sabe qué pasó en realidad.

Sarah es la vicepresidenta de la Junta Directiva del Ballet. Ella ideó el Fall Fashion Gala, que no ha dejado de realizarse, desde su fundación en el 2012. Desde ese entonces, se han recaudado más de $24 millones de dólares para el Ballet.

 

 

Un día antes Sarah asistió al estreno de Hocus Pocus 2 con su esposo, Matthew Broderick y sus dos hijas gemelas de 13 años, Marion y Tabitha. La pareja tiene otro hijo, James, de 19 años, que no estuvo en la alfombra roja.

SJP usó túnica con estampado floral y pantalones rosas. Su esposo vistió un traje marrón.