¿Quién mejor para vestir con el único estilo de la escritora Carrie Bradshaw de Sex and the City, que la actriz que le dio vida? Y es que luego de seis temporadas y dos películas, Sarah Jessica Parker definitivamente se fusionó —al menos hablando de moda— con el estilo de su legendaria interpretación.

Fue durante una gala del New York City Ballet que Parker se propuso robar todas las cámaras y eso solo podía ser de una manera: vistiéndose como Carrie. Por lo tanto, su elección fue un voluminoso vestido color fucsia firmado por Zac Posen, con quien —por cierto— asistió al evento. 

Como si esto no fuera suficiente, como un plus a su look y para darle su sello personal e imponer tendencia: usó sandalias en tonos diferentes. Su elección fueron unas zapatillas de su propia firma —SJP— fucsia para un pie y ocre para el otro. ¡Imposible llamar más la atención!

Y es que todo lo que tiene que ver con este look nos recordó a la aclamada serie de HBO. La actriz bajó por los escalones de una townhouse en Nueva York con este vestido, y totalmente parecía una escena sacada de Sex and the City.

Para las amantes de la moda, este es un acierto que en el que puedes inspirarte para tu próximo look de gala. ¡Gracias, Sarah! (¿O mejor dicho, Carrie?)

*IMAGEN: Cortesía