Sarah Jessica Parker se encuentra en medio de la producción de material publicitario para su marca de zapatos, SJP Collection, y en esta ocasión decidió que sería ella misma la modelo de sus amados diseños. Por lo tanto, la vimos al interior de su boutique en Manhattan, posando frente a la cámara con varios pares diferentes de los zapatos.

La rubia actriz usó todo el tiempo un cubrebocas color negro y le benefició bastante, pues sus ojos claros se convirtieron en el centro de su cara, enmarcándose por su larga melena dorada. Además de los varios pares de zapatos que modeló, todo el tiempo tuvo puestos unos jeans color mezclilla clara, y un suéter de franjas color mostaza y azul marino.

Entre los zapatos que le pudimos ver están unos tacones de aguja en color fucsia, unos botines plateados brillantes y unas padrísimas botas negras con incrustaciones de perlas plateadas. Las botas, además, las usó para el momento en que el photoshoot se realizó afuera, en las calles nevadas de la ciudad de Nueva York, momento en el que la actriz también añadió a su outfit una chamarra invernal, un gorro y unos audífonos de diadema en su cabeza. 

El lanzamiento de esta nueva colección de la marca que arrancó en 2014 se da pocos meses antes del inicio de la filmación 10 capítulos de Sex and the City, donde Sarah Jessica Parker volverá a compartir pantalla con Kristin Davis y Cynthia Nixon, para el reboot llamado And Just Like That, que seguirá la vida de Carrie, Charlotte y Miranda, mientras lidian con la vida en la Gran Manzana a sus 50 años.

¿Será que veremos algunos zapatos de SJP Collection en Sex and the City, ambientada en plena pandemia por covid-19?

*IMAGEN: Getty Images