¡No podríamos estar más emocionadas! Mucho se ha especulado sobre una posible tercer película de Sex and the City, pero este drama en la vida real entre dos de sus protagonistas – Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall – ha dado un giro inesperado, pues ya se habla muy seriamente se un revival para la televisión, donde todo comenzó, pero esta vez sin la excéntrica Samantha interpretada por Cattrall.

Sabíamos que este regreso sería transmitido en HBO Max y reuniría nuevamente a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon para nuevos y actuales episodios de la serie, aunque sin duda la ausencia de Kim Cattrall sería un golpe duro para todos los fanáticos de la historia de estas 4 amigas. Cuatro, no tres, y con Kim, no alguien más. Y para emoción de muchos, ¡Sarah acaba de confirmar las especulaciones! ¿Cómo? Pues fue a través de su cuenta de Instagram, con un video que ya está circulando en todos lados. “No pude evitar preguntarme … ¿dónde están ahora? X, SJ”, se lee en la descripción.

Pero eso no es todo, Deadline informó que el programa “regresará como una serie limitada”. Asimismo, creemos que la serie se llamará “And Just Like That”, pies Jessica Parker etiquetó una cuenta con este nombre en su posteo de Instagram. 

Cynthia Nixon, quien da vida a Miranda Hobbs en la serie original, y Kristin Davis, quien interpretó a Charlotte, también compartieron el teaser en sus respectivas cuentas de Instagram, así que seguramente veremos a las tres de regreso. Sin embargo, aunque no ha habido más detalles, y como ya se especulaba, es poco probable que Kim Cattrall retome su personaje en la serie. En varias entrevistas ha dejado claro que ha terminado con la franquicia.

¿Qué emoción, no? Aunque, como sabes, las actrices (Kim y Sarah) vienen arrastrando públicamente un pleito ya desde hace varios años, a pesar de haber trabajado juntas en 94 episodios a lo largo de 6 temporadas, y luego dos películas. “Es bastante extraordinario recibir cualquier tipo de prensa negativa sobre algo que he estado diciendo durante casi un año, que no soy ni exigente ni una diva. Y aquí es donde realmente me quedo con la gente de Sex and the City, y específicamente con Sarah Jessica Parker, creo que podría haber sido más amable”, dijo Kim Cattrall a Piers Morgan en 2017, sobre las especulaciones que surgieron de que eran demasiadas las exigencias de la actriz para hacer una tercera cinta.

En esa misma entrevista, Kim dijo que su personaje, Samantha Jones, debería ser interpretado por una “actriz negra o hispana”, si se materializaran más aventuras de Sex and the City. “Lo jugué más allá de la línea de meta y algo más, y me encantó. Pero ahora otra actriz debería interpretarlo”, dijo.

Sarah Jessica, por su parte, se ha mantenido sobre la versión de que no existe ninguna clase de rencor entre ellas. “Nunca hablé de eso, excepto para decir que algunos de nosotros estábamos decepcionados porque la película no sucedió. Pero nunca respondí a la conversación que Kim tuvo con Piers Morgan, donde dijo cosas que fueron realmente hirientes para mí. Tuvimos esta experiencia y fue increíble, y nada será como eso. Teníamos una conexión con una audiencia, y teníamos una conexión con la ciudad y con este equipo, y pudimos contar estas historias locas entre nosotros. Así que no quiero meterme con eso. No podía imaginar a nadie más interpretando ese papel. Entonces no hubo pelea, fue completamente fabricado porque en realidad nunca respondí. Y no lo haré, porque ella necesitaba decir lo que tenía que decir, y ese es su privilegio”, dijo en una entrevista en 2018.

Pero aunque Parker ha dicho que nadie más podría interpretar a Samantha, ha sido justamente ella quien está impulsando el regreso de esta legendaria serie. En otra entrevista que ofreció en 2019, la actriz dijo “me gustaría ver dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película. Quiero decir, el mundo ha cambiado mucho, la tecnología y las redes sociales. Ellos nunca, lo que quizás también es una virtud porque habría complicado las cosas aún más, por lo que esos personajes nunca hablaron de las redes sociales, lo que creo que sería realmente interesante y también de política sexual y el movimiento #MeToo y Time’s Up realmente ha dirigido conversaciones sobre política sexual, y creo que Carrie Bradshaw estaría tan ansiosa por compartir sus sentimientos y pensamientos”.

¡Totalmente de acuerdo! Será muy emocionante verlas en acción de nuevo, aunque podríamos esperar algo muy diferente sin la presencia de Kim Cattrall. ¿Tú qué opinas?

*IMAGEN: ‘Sex and the city’