Sarah Ferguson, duquesa de York de 64 años, quiere tener una oportunidad en la serie de Netflix, Bridgerton, conforme a lo que expresó en una entrevista que le hicieron en Good Morning Britain.

“¡Quiero estar en Bridgerton!“, confesó Ferguson, que actualmente lucha contra el cáncer de piel. “Creo que Lady Penélope debería tener una amiga pelirroja como yo. ¡Lo voy a publicar!”.

Penelope Featherington, interpretada por Nicola Coughlan, ocupa un lugar central en la tercera temporada de la serie mientras se explora su relación con Colin Bridgerton (Luke Newton).

“Es tan hermoso, es realmente romántico, es realmente divertido, tiene mucho suspenso”, dijo Nicola hace unas semanas. “Es todo lo que la gente ama de Bridgerton, pero intensificado”.

“Tienen una amistad increíble… Creo que realmente nos sumergimos y exploramos su papel para ayudarla a encontrar su pareja”, dijo a su vez Luke, sobre la nueva pareja protagonista.

“Todos especulamos durante todo un año cómo será el próximo año… pero nadie podía adivinar cómo iba a ser esta temporada… Estamos muy emocionados por ello”, dijo, antes de adelantar si Colin y Penélope son el final del juego.

“Hay momentos en los que creo que los fanáticos se cuestionarán eso, y tal vez habrá una bola curva y es posible que no quieran lo que querían antes”, dijo. “… Es tan emocionante”.

Al final de la temporada 3, parte 1, Colin le pidió a Penélope que fuera su esposa después de un paseo en un carruaje. Sin embargo, la situación es más que precaria, ya que Penélope posee un secreto que cambiará su vida sobre su identidad de Lady Whistledown y que podría amenazar su matrimonio con el hombre de sus sueños.

¿Se le cumplirá el sueño a Sarah Ferguson – y a la vez a nosotros – de participar en Bridgerton?