Sarah Ferguson recordó a Lady Di en una publicación de Instagram el pasado 1 de julio para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 63 de su entrañable amiga.

La duquesa de York y Diana, quien murió en un accidente automovilístico en 1997, eran amigas desde la adolescencia.
“Feliz cumpleaños a mi querida amiga Diana. Fuiste un pilar de luz y amor”, escribió en la red social. “Vaya legado el que dejaste”, agregó.

Instagram

Sarah acompañó la publicación con una fotografía en la que aparece junto a Lady Di, que fue tomada en los años ochenta en un evento militar desde el palacio de Buckingham en Londres.

“Siempre recordaré nuestra risa y el espíritu amable y afín que encontré en ti”, aseguró.

“Estoy segura de que nos estás cuidando siempre. Descansa en paz, amiga mía”, finalizó Sarah.

Sarah fue parte de la familia real gracias a que Diana le presentó al tercer hijo de la reina Isabel II. Lo conoció en 1985 y se casaron en 1986. Tuvieron dos hijas, Beatriz y Eugenia.

Diana Spencer, que murió a los 36 años, tuvo a los príncipes Harry y William y fue la primera esposa del rey Carlos III.

Instagram

Sarah y Diana

En la historia de la relación entre Sarah y Diana en los medios de comunicación se dijo de todo. De hecho, la prensa británica constantemente quiso enfrentarlas.

“Nos presentaban como la santa y la pecadora. Y lo más importante para nosotras era permanecer fuertemente unidas, y lo hicimos, sin importar lo que se escribiera de nosotras”, dijo Sarah a People.