A pesar de que no sabemos todavía cómo se llamará la cinta, podemos afirmar desde ya que estará buenísima, pues los protagonistas son de altísimo nivel y sabemos que darán lo mejor de sí. Hablamos de la tres veces nominada al Oscar por sus actuaciones Brooklyn, Lady Bird y Little Women, Saoirse Ronan, y el ganador del premio de la Academia por El Pianista, Adrien Brody.

La cinta será producida por Searchlight, dirigida por Tom George y escrita por Mark Chappell. Además, junto a Ronan y Brody, los actores Sam Rockwell y David Oyelowo también están en el proyecto. 

La historia está ambientada en el Londres de la década de 1950, con el desesperado productor de cine de Hollywood, Leo Köpernickque (Brody), que se propone convertir una popular obra de teatro del glamoroso Theatreland, en una película. Cuando los miembros de la producción son asesinados, el cansado inspector Stoppard (Rockwell) y la celosa novata Constable Stalker (Ronan) se encuentran en medio de una intrigante novela policíaca entre el teatro del West End y lo peor del underground de Londres. ¡Uff, suena emocionante!

Será la división de Searchlight Pictures de Reino Unido, propiedad de Disney, quien se encargue del desarrollo y producción de la mano de Katie Goodson-Thomas, el director de producción Richard Ruiz y el ejecutivo senior de desarrollo, Pete Spencer. Con el sello Disney, ya sabemos el nivel de calidad que podemos esperar.

Actualmente, Brody se encuentra filmando Chapelwaite, la serie de Epix que adapta una novela de Stephen King.

Sin embargo, la gran duda es ¿cómo se llamará la película? Es muy emocionante no conocer el título desde un principio, ¡nos urge saberlo!

*IMAGEN: Getty Images