Luego del gran éxito de Bird Box, Sandra Bullock volverá a trabajar de la mano con Netflix, ya que será la protagonista de Unforgiven, una adaptación de la aclamada miniserie británica del mismo nombre. Además de actuar, la ganadora del Oscar será productora del filme junto a Graham King (Bohemian Rhapsody).

La trama de la serie, que ahora será película, se basa en la historia de una exconvicta que sale de la cárcel luego de cumplir 15 años de condena por haber asesinado a dos agentes de la policía y aunque el personaje tiene la intención de aportar a la sociedad, se da cuenta de que su destino es buscar venganza.

El proyecto arrancó desde hace más de seis años; sin embargo, durante este tiempo ha sufrido varios cambios, inicialmente Angelina Jolie habría hecho el papel protagónico. Christopher McQuarrie era el director y ahora solamente será el encargado del guión, dejando la dirección a  Nora Fingscheidt.

Los fanáticos de la actriz de 55 años tendrán que esperar para verla en la pantalla grande, pues Unforgiven solamente se podrá ver vía streaming. La última participación de Bullock para un filme que se estrenó en salas de cine fue Ocean’s 8, en 2018.

Tanto Netflix como Sandra Bullock tienen la confianza de que Unforgiven supere lo logrado por Bird Box, que marcó un registro histórico en la plataforma al atraer a 80 millones de espectadores en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento.

*IMAGEN: Getty Images