Sam Smith cambió los escenarios de concierto por la pasarela, volviéndose viral. El cantante hizo una aparición sorpresa en el desfile Otoño/Invierno 2024 de Vivienne Westwood de la Semana de la Moda de París.

En los videos que se viralizaron en Internet, se ve a Sam vistiendo una blusa verde de manga larga con cuello en V debajo de una chamarra roja a cuadros tipo chal. El look se combinó con lo que parece ser una falda escocesa verde de cintura alta, calcetines rojos a cuadros hasta la rodilla y botas de plataforma a cuadros de color verde oliva, que se elevaban a varios centímetros del suelo.

Un bastón rústico de color marrón y extensiones en el cabello completaron el look.

El músico también modeló un segundo look en el programa, con un top negro de lunares debajo de una chamarra negra hasta el suelo con un material que parecía estar desmenuzado y trenzado en un diseño y tela transparentosa.

Después del desfile, la marca de moda compartió una foto en Instagram de todo su equipo de modelos, incluido Sam Smith: “‘Una tradición se mantiene viva solo cuando se le agrega algo’. – Henry James”, escribió la marca en la foto.

El cantautor ha lucido varios looks de Vivienne Westwood en el pasado, incluído una chamarra hecha a la medida y una falda escocesa negra de Andreas Kronthaler para Vivenne Westwood para los British Fashion Awards en diciembre del año pasado.

Más tarde esa noche, Smith se puso un vestido de tafetán de la misma diseñadora con espectaculares mangas abullonadas y cola larga, mientras aceptaba el premio al innovador cultural e interpretaba su canción HIM en la ceremonia de premiación.