Salvatore Ferragamo es una eminencia para la industria de la moda. El zapatero que inició en Hollywood y que descubrió su verdadera pasión a los nueve años, construyó un imperio haciendo calzado personalizado para las figuras más importantes del mundo. Pero no todos conocen su historia por completo. Para ampliar nuestro intelecto, Salvatore Ferragamo presenta un nuevo proyecto digital titulado Trivia para dar a conocer la historia de su fundador.

A través de Instagram y Facebook, tú podrás navegar por la línea del tiempo de Ferragamo. Una historia con detalles únicos que se divide en cinco episodios programados, comenzando el 31 de marzo y terminando el 4 de abril. Y si no llegaste a los días, la firma basada en Florencia abrió un highlight en su perfil de Instagram para que no te pierdas ningún detalle.

En tiempos de cuarentena, Salvatore Ferragamo te quiere inspirar compartiendo su historia. Además de integrar cuestionarios y elementos animados para hacer el viaje mucho más interactivo, verás imágenes inéditas del zapatero.

No te pierdas la iniciativa aquí.

*IMÁGENES: Getty Images/Cortesía Salvatore Ferragamo
thoughts?