Si Salma Hayek creyó que pasaría desapercibida, ¡no pudo estar más equivocada! La actriz se despidió del 2020 y dio la bienvenida al 2021 en la playa, y en bikini, regalando a todos sus fans las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram. A sus 54 años, la mexicana luce increíble. 

“Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió Salma con las fotos donde posa junto a una palmera, con el bikini morado que deja ver su tonificado y plano abdomen. Complementó el look con un sombrero, y unos lentes de sol.

De inmediato sus seguidores alabaron su belleza y lo bien que se ve para su edad. “Ni siquiera el sol tiene tu brillo”, se lee en un comentario, y muchos otros hablan de esa edad que no aparenta. ”¿Alguna vez envejeces?”, se lee en otro comentario.

Pero ahí no termina la cosa. Luego de esas fotos del 31 de diciembre de 2020, Salma ha seguido subiendo fotos en bikini y otros trajes de baño, dejando ver además sus tonificadas piernas en una foto en la que sumerge en el mar la mitad superior de su cuerpo, recibiendo más halagos de sus seguidores, y dejando ver lo bien que se la está pasando en la playa, bailando, tomando cocos, disfrutando del océano. Definitivamente, es nuestro mood de todos los días. ¿Quién no quisiera estar disfrutando unos días debajo del sol? 

¡Que sigan pasando los años, esos años que no pasan por Salma Hayek!

*IMAGEN: Getty Images