Salma Hayek vuelve a conquistar las redes sociales después de publicar unas fotos en su cuenta de Instagram donde posa en un traje de baño amarillo y a pesar de sus 56 años, demuestra que está en su mejor etapa.

Instagram

“Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar”, se lee la descripción de la publicación en el perfil de Instagram de la actriz donde se puede ver el hermoso atardecer que se pinta al fondo de las increíbles imágenes.

Instagram

Si bien no se detalla el lugar en el que se encuentra la intérprete de Frida, se puede ver que el mar es uno de sus lugares preferidos para descansar, retomar fuerzas e inspirarse para los proyectos en su vida.

Sus seguidores y fans llenaron de mensajes positivos la publicación, mostrando su afecto, admiración y respeto por la actriz, incluso algunas celebridades como Cindy Crawford, Paris Hilton, Jessica Alba y Kerri Washington, se sumaron a los cumplidos.

La publicación ya tiene más de dos millones de likes, lo que nos deja ver lo amada y valorada que es la actriz para su público.

Instagram

“Les tengo que decir que no piensen que porque uno se vuelve más grande se le quita lo sexy”, expresó la actriz en una entrevista para El Gordo y la Flaca en el estreno de la película Magic Mike’s Last Dance.

“La sensualidad es una parte del ser humano que se puede transformar de muchas maneras, es una energía que no tenemos por qué perderla. Además es vital”, agregó

Sin duda alguna la mexicana ha demostrado que no es cuestión de edad para mantenerse en forma y saludable, pues todo es cuestión de amor propio, y al final, la edad sólo un número.