Salma Hayek ha cumplido un año más de vida, fecha especial que no podía pasar desapercibida. La mexicana compartió con sus seguidores detalles de su celebración, así como una reflexión de vida tras haber llegado a los 57 años.

“Estoy tan feliz de estar viva y profundamente agradecida por todas las bendiciones. Estoy agradecida por mi amada familia, mis apreciados amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene en marcha, mi equipo empoderador, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores. Feliz 57 cumpleaños para mí”, escribió la actriz en Instagram.

Para acompañar el mensaje y a su vez dar un regalito a sus fans, la actriz publicó una serie de fotografías de ella en bikini, dejando ver el cuerpazo que se carga a tan solo tres años de cumplir 60 años.

La actriz compartió en otras publicaciones detalles sobre su viaje cumpleañero que, aunque no se sabe exactamente en dónde sea, se trata de una bella playa a la que acudió junto a su hija Valentina Paloma y su esposo, François-Henri Pinault.

“Gracias por todo el cariño de cumpleaños”, escribió Salma en otra publicación en la que se le ve disfrutando y celebrando con pastel y vino.

Comparándose con una mariposa, la actriz escribió que “La vida es una serie de fases con comienzos y finales, por eso a veces está bien sentirnos como mariposas aunque dejemos una parte de nosotros ir…”. La reflexión fue acompañada de un video de ella bailando y dando vueltas, mientras deja ver nuevamente su cuerpazo en bikini.

¡Larga vida a Salma!