De la misma manera en que nos ha pasado a tantas mujeres durante la cuarentena, le pasó a la guapa actriz mexicana Salma Hayek. ¿Qué? La inevitable aparición de canas en el cabello, pues por obvias razones los servicios y tratamientos de salud y belleza quedaron temporalmente cerrados. 

Aunque las presumió con orgullo durante meses, ahora que las cosas comienzan a reabrir poco a poco y con muchas medidas de seguridad, Salma decidió no solo cubrir sus canas, sino ¡cambiar de tono de cabello! La melena legendaria de color negro que ha portado por años, ahora se tornó a un castaño claro y ¡se le ve increíble!

View this post on Instagram

#sundaymood

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En un principio, Salma parecía muy interesada en formar parte en ese grupo de mujeres defensoras de las canas, pero la constante exposición del sol sobre su cabello, las obligaciones laborales y, tal vez, algún intento de rejuvenecer, desembocaron en este cambio tan favorecedor. 

“Tuve que retocarme las raíces”, confesó en tono desanimado. Pero, el nuevo tono de cabello ha rejuvenecido por completo a la actriz y se ve que le gustó mucho, porque ha compartido diversas publicaciones en su cuenta de Instagram con el nuevo tono, ya desde hace varios días, y con cada una de ella nos convencemos de lo bien que le quedó el cambio.

Todo parece indicar que Salma siguió los pasos de su gran amiga, la española Penélope Cruz, pues su nueva melena rubia tiene muchas mechas en tono rubio-dorado, aunque Salma prefirió un tinte más homogéneo que lleno de luces y matices.

No hay duda, sigamos a Salma Hayek para más consejos de belleza ultra favorecedores y rejuvenecedores.

*IMAGEN: Getty Images