La actriz y productora Salma Hayek nos compartió una excelente noticia: que habrá segunda temporada de su serie en Netflix, Monarca. ¡Estamos muy felices!, pues la producción regresa con sus actores originales el próximo año. 

“Para los que se quedaron con sed, ya pedimos el segundo trago. Monarca regresa en 2020”, dice la publicación de Instagram, junto a una foto de ella y los protagonistas Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, quienes dan vida a los hermanos Carranza: Ana María, Andrés y Joaquín Carranza.

Recordarás que la primera temporada contó el regreso de Ana María a México, tras haber vivido en Estados Unidos por 20 años. La única hija de la familia Carranza, regresa a Tequila, Jalisco, porque su padre le pide que se haga cargo de Grupo Monarca, pese a que sus hermanos Andrés y Joaquín estuvieron todo el tiempo trabajando en las distintas empresas del grupo, como una tequilera, una constructora y una cadena hotelera. 

Ana María acepta la misión tras el asesinato de su padre y en medio de fuertes conflictos familiares con sus hermanos, sus sobrinos, su madre, su esposo, sus hijos, sus tíos, pues al final todos tienen que ver de alguna manera con las empresas familiares.

Una serie que retrata a la sociedad mexicana actual. “Este es un gran momento y una gran oportunidad para la industria del cine en México, creo que compañías como Netflix están haciendo una gran diferencia y eso es muy sano. Es sumamente satisfactorio estar en este momento de oportunidad en nuestro país”, dijo Salma Hayek en el lanzamiento de la serie.

¡Nos quedamos súper picados con el final de la primera temporada! Ya no podemos esperar más para ver si Joaquín se saldrá con la suya y de qué manera se resolverán todos los conflictos familiares que viven los Carranza.

*IMAGEN: Film Still Monarca