Sadie Sink es parte de ka selección de siete mujeres felices que representan la libertad y el ideal de un mundo mejor en todo sentido. Como los Happy Diamonds que siempre han mantenido ese estandarte a través de la movilidad dentro de la carátula de sus relojes, en sus piezas de joyería y ahora son de los primeros en izar ese estandarte en cuanto a comercio justo y ético.

Sink empezó en el musical Annie (2013) en Broadway. Después actuó en The Audience al lado de Helen Mirren, personificó a Max, la pelirroja rebelde de Stranger Things y partició en The Glass Castle al lado de Naomi Watts. Las cosas simples y naturales son las que le hacen sentido. Para ella la felicidad instantánea es ver una película clásica en familia o jugar un juego de mesa, simplemente estar rodeada de gente que ama y lo que significa pasar tiempo de calidad con ellos. Sus tips para estar contenta son poner atención a quienes te rodean y buscar hobbies diferentes que te llenen.

¿Qué significa “diamantes brillantes” para ti?
Juventud y diversión. Atemporalidad.

¿Qué tiene de especial Chopard?
Son muchas cosas diferentes, puedes vestirte de gala o informal. No tienes que ser todo el tiempo elegante y formal, puedes usarlos cuando vas más casual o deportiva. Simplemente es hermoso.

¿Qué tan importante es el lujo sostenible para ti?
Los años por venir son cruciales y es muy importante ponerle atención a lo que compramos, su costo, de qué y
dónde está hecho. Es muy lindo ver que las marcas de lujo están preocupándose y poniendo atención en cómo sus
productos afectan el ambiente. La felicidad está en rodearse de gente que te quiere y te motiva, es un hobbie nuevo, es vivir en tus propios términos sin buscar cumplir las expectativas de nadie, ella es Sadie Sink y hoy los Happy Diamonds son parte de esa libertad y de esa alegría en su vida. En 2018 Sink recibió un premio a la excelencia narrativa por el documental Dominion que trata sobre los derechos de los animales. Así que la fórmula es simple: cuidar al planeta, quererte y siempre sonreír.