¡Verlo para creerlo! El guapo actor de moda que se ha convertido en la debilidad de muchas, Rege-Jean Page, quien da vida al duque de Hastings en la serie de Netflix Bridgerton, fue alguna vez un extra más que pasó desapercibido frente a nuestros ojos, en la cinta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I. 

Así empezó, como extra, pero ese inicio fue necesario para demostrar su talento y llegar a donde está ahora: protagonista de la nueva serie de culto en Netflix, que se dice podría durar hasta 8 temporadas. 

La escena en la que apareció fue hace 11 años, durante la boda de Fleur Delacour y Bill Weasley, en la cinta que ya te mencionamos que se filmó en 2010. En las imágenes se puede ver a Rege-Jean luciendo preocupado detrás de Emma Watson, en su papel de Hermione Granger, de quien, por cierto, el hermano del novio – Ron Weasley – está perdido por ella, y la observa con mirada enamorada. Pero mejor, ¡ve la escena por ti misma!

Ahora, respecto a su galante personaje en Bridgerton, le explicó a Jimmy Fallon en The Tonight Show la razón por la que interpretar a Simon Basset le ha cambiado la vida: “Si eres británico y haces algo de cualquier cosa de renombre, que la gente considere bien, entonces la gente empieza a decir la letra ‘B’. Es como una insignia de mérito. Obtienes una insignia de mérito con la letra ‘B’. Me alegro de tener la insignia, me alegro de estar en tan maravillosa compañía de personas que tienen la insignia, pero es una insignia”.

“Extraño a una de mis primas. Ella me envió un mensaje que decía ‘tuve que hacer tantas tazas de té durante el programa. Regresé y tú todavía ibas, así que tuve que regresar y volver a poner la tetera’. Así que mi familia está muy estimulada y con cafeína en este momento, lo que suena como una combinación mortal”, añadió. Y si fueran ciertos los rumores de que interpretará al legendario y candente espía inglés James Bond, ¿qué le dirá su familia?

Lo que sea, queremos ver a Rege-Jean en muchas series y muchas películas por el resto de la vida.

*IMAGEN: Still Bridgerton