Así como lo lees. La multipremiada y experimentada Meryl Streep sacó su lado más fan cuando conoció a Selena Gomez, a quien admira por su papel en Only Murders in the Building. De hecho, sus coprotagonistas Steve Martin y Martin Short fueron quienes presentaron a las actrices, dejando un momento único e inolvidable para la también la cantante.

Fue durante una aparición el lunes 5 de diciembre en The Tonight Show, con Jimmy Fallon, que Selena platicó que recientemente conoció a Meryl por primera vez en un evento.

Selena le dijo a Jimmy que Meryl se acercó a su mesa y ella “se asustó”. Entonces, “Meryl tomó mi mano y me besó la mano”, contó.

“¡Parecía que iba a llorar!”, dijo la fundadora de Rare Beauty.

“Ella tiene ese efecto en las personas”, confirmó Jimmy.

El conductor luego enseñó las fotos del encuentro, que muestran a Meryl Streep besando las manos de Selena mientas ella tiene una gran sonrisa en su rostro.

“¡Yo estaba tan feliz!”, dijo. “Fue un momento tan surrealista, sinceramente. Solo puedes soñar con conocerla o trabajar con ella”.

“Ella simplemente dijo que pensaba que yo era encantadora. No sé qué significó eso porque me desmayé después de que ella comenzó a hablar, por lo que podría haber dicho que nunca había visto el programa, pero no me importa porque tuvo el cumplido más dulce: soy tu admiradora”, contó Selena en otra ocasión en Extra TV.