Mes tras mes, desde que comenzó este 2020, nos hemos pasado maldiciendo este año que parece producido por algunos de los directores de películas de terror más talentosos del mundo. Pero la App para encontrar el amor, Match, ha producido la historia de amor que hay detrás de este año, razón por la que con mucho humor podríamos entender porqué el mundo está medio detenido y de cabeza. 

Para esa producción, Match contrató a Maximum Effort, la compañía productora que es propiedad de Ryan Reynolds, y a su vez, el actor contactó a su amiga Taylor Swift para que colaborara con el soundtrack de esta gran historia.

Esta publicidad llamada “Emparejamiento en el infierno”, cuenta la historia de Satán encontrando el amor de una mujer llamada “2020”, a través de Match. Las imágenes de este enamoramiento suceden en un mundo vació debido a la pandemia por COVID-19, por lo que la pareja disfruta de actividades que le gustan a ella – como hacer ejercicio – al igual que hacer “diabluras” que le gustan a Satán, y podemos verlos tomándose selfies. 

La banda sonora de este video es Love Story, de Taylor Swift, uno de sus grandes éxitos de 2008, pero esta grabación no es exactamente igual a la que hemos escuchado desde hace 12 años pues, como sabes, la cantante está regrabando todos sus éxitos tras haber perdido la batalla legal contra su ex representante, Scooter Braun, quien compró el catálogo Big Machine de Swift en junio de 2019. Es precisamente Love Story la primera canción regrabada y recortada que Taylor ha hecho, y todavía le faltan sus primeros cinco álbumes.

“Está bien, aunque mis nuevas regrabaciones no han terminado, mi amigo @VancityReynolds me preguntó si podía usar un fragmento de uno para un anuncio de LOLsome que escribió, así que… ¡aquí hay un adelanto de Love Story! ¡Trabajando duro para hacerte llegar la música pronto!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Finalmente, Ryan compartió el resultado de esta gran producción también en Twitter: “Una pareja hecha en el infierno sigue siendo un @match”, y nosotros te lo dejamos aquí para que pases un ratito divertido.

*IMAGEN: Getty Images
thoughts?