Ryan Reynolds no solo es un gran actor, sino que está demostrando ser todo un hombre de negocios. Su empresa de servicios wireless, Mint Mobile, ha sido adquirida por T-Mobile, por $1,350 millones de dólares.

Ryan se quedará con una “parte significativa” de esta transacción, como socio accionista, pero no se ha especificado aún, aunque se especula que se trata de un 25 por ciento.

El anuncio de la compra lo hicieron en conjunto Ryan Reynolds y Mike Sievert, director ejecutivo de T-Mobile, con un cómico video publicado en redes sociales el miércoles 15 de marzo.

“Estamos muy contentos de que T-Mobile haya superado una oferta agresiva de última hora de mi madre, ya que creemos que la excelencia de su red 5G brindará una mejor combinación estratégica que las habilidades de mahjong ligeramente superiores al promedio de mi madre”, bromeó Reynolds. “Mint Mobile es la mejor oferta en telefonía móvil y las noticias de hoy solo mejoran nuestra capacidad de ofrecer servicios a nuestros clientes”, añadió.

“Estoy muy orgulloso de todo el equipo de Mint y muy emocionado por lo que está por venir”, agregó el actor.

La segunda compañía de telefonía celular más grande de Estados Unidos pagará $1,350 millones por Mint con una combinación de 39 por ciento en efectivo y 61 por ciento en acciones, según se especificó en un comunicado. Como parte del trato, Ryan también permanecerá en su rol creativo en nombre de la compañía.

“¡Es bueno tener un nuevo papá!”, bromeó Ryan, antes de darle un abrazo a su nueva pareja comercial, Mike Sievert.