Ryan Reynolds está en plena promoción de su próxima película, Deadpool & Wolverine. Como es costumbre, Ryan no dejó pasar la oportunidad de hacer una de sus características bromas durante una entrevista de prensa.

El tema surgió cuando los rumores sobre un posible cameo de Taylor Swift en la película comenzaron a circular entre los fans. Sin embargo, el actor desmintió por completo esta teoría: “Diré de una vez por todas que lo del cameo con Taylor, porque ella es nuestra amiga, pero eso no está en esta película”, aseguró Reynolds en una entrevista con E! News.

Hugh Jackman, coprotagonista de la cinta e intérprete de Wolverine, no pudo evitar sumarse a la diversión y comentó en tono jocoso que la participación de Swift en el filme era imposible ya que “está muy ocupada siendo la niñera de los hijos de Blake Lively y Ryan Reynolds”. Esta broma hace referencia a la cercana amistad entre la cantante y la pareja.

Reynolds continuó con el chiste diciendo que Taylor Swift es una niñera tan cara que ni siquiera su contador la aprueba: “El costo de eso es… Creo que el contador dijo: ‘Costo-prohibido’. Pero creo que lo que quiso decir fue: ‘Costo-insano-qué-estás-haciendo-ya-no-soy-tu-contador’”, bromeó el actor.

No es la primera vez que Ryan Reynolds bromea respecto a Taylor Swift. Recientemente, comentó que antes de decidir el nombre de su última hija, tenía que consultarlo con la cantante, aludiendo a que Swift usa los nombres de sus hijas como inspiración para sus canciones.

Este tipo de bromas y comentarios son una muestra más del gran sentido del humor y la espontaneidad que caracteriza al actor canadiense.