Ryan Gosling se puso en un mood completamente navideño, pues lanzará la versión de Navidad de su canción I’m Just Ken, el 20 de diciembre. Esta canción se hizo popular tras su inclusión en la película Barbie, y esta nueva versión será producida por Mark Ronson y Andrew Wyatt.

Fue su esposa, Eva Mendes, quien dio la noticia a los fanáticos a través Instagram con un video de esta nueva versión. En el breve clip, Ryan, junto a Mark Ronson – productor de la banda sonora de Barbie – están en un estudio de música mientras suena música sinfónica.

Mientras la escuchan, Gosling se inclina y sube el volumen de la canción que le otorgó su primera nominación musical al Grammy. También se ve a Ronson no muy contento de que alguien juegue con su caja de resonancia. El cocreador del éxito Uptown Funk devuelve la voz de Ryan a la normalidad, lo que llevó al actor a subirla nuevamente al rojo.

Luego, Mark intenta restaurar la voz de Ryan a un nivel razonable, pero se convierte en una batalla que el productor no tiene ganas de pelear. “Tú manejas esto, Ken”, dice, mientras sale del estudio. 

I’m Not Ken también le valió a Ryan su primera canción en el Billboard Hot 100

Además de ser un éxito de Billboard, I’m Just Ken obtuvo una nominación a Mejor Canción Original en la 81ª edición anual de los Globos de Oro. Competirá contra Addicted to Romance de Bruce Springsteen, de la cinta She Came To Me; Peaches, la canción que Jack Black interpretó para The Super Mario Bros. Movie; y otros dos cortes de la banda sonora de Barbie: What was I made for?, de Billie Eilish y, lógicamente, el canto del cisne disco de Dua Lipa, Dance The Night.