Todos los reflectores están puestos en el personaje principal de la película Barbie, la icónica muñeca. Margot Robbie, vestida de rosa y en tacones, luce espectacular en su rol de Barbie, acaparando todas las miradas. Pero Ken, su fiel compañero, también está ahí junto a ella interpretado por Ryan Gosling.

En una entrevista reciente con la revista GQ, el actor comentó sobre la importancia de su personaje en esta cinta dirigida por Greta Gerwig, y se sinceró con mucho humor sobre sus sentimientos relacionados con Ken: “Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros con los que pueden hacerlo”. 

“No nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo. Nunca les importó. Barbie nunca se rió con Ken. Por lo tanto, la hipocresía de todos está expuesta; por eso hay que contar su historia”, añadió Ryan, de origen canadiense.

“Hay algo en este Ken que realmente, creo, se relaciona con esa versión de mí mismo. Como, el tipo que se estaba poniendo los pantalones Hammer y bailando en el centro comercial y oliendo a copete con laca de Aqua Net. Le debo mucho a ese niño. Siento que fui muy rápido al distanciarme de él cuando empecé a hacer películas más serias. Pero la realidad es que, como, él es la razón por la que tengo todo lo que tengo”, dijo el actor sobre la película que se estrena el próximo 21 de julio. 

Además de Ryan Gosling y Margot Robbie, el resto del elenco lo completan Dua Lipa, Will Ferrell, Emma Mackey, Issa Rae, Hari Nef, Alexandra Shipp, Simu Liu, Scott Evans, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Nicola Coughlan, Emerald Fennell, Kate McKinnon, Michael Cera, America Ferrera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Sharon Rooney, Ana Cruz Kayne, Ritu Arya y Jamie Demetriou.