La nueva colección Gucci Savoy dirigida por el diseñador Alessandro Michele, narra la historia a través de los viajes y la memoria de los orígenes de la casa florentina protagonizada por Ryan Gosling bajo la lente del fotógrafo Glen Luchford.

Ryan Gosling: El nuevo rostro de Gucci Savoy
Ryan Gosling: El nuevo rostro de Gucci Savoy

La colección resultado de la marca que nace de la nueva campaña Gucci Valigeria, presenta a Gosling con una cabellera teñida de rubio claro con looks inspirados en la tendencia Barbiecore. El conjunto color verde pistacho combinado con una camisa de seda a rayas, pantalones en tono menta y mocasines blancos son el primer vistazo que la colección nos da.

La colección nos sumerge en una época pasada, donde los límites se separan de la realidad para contar un presente que solamente la casa de moda podría hacer gracias a su gran estilo e ingenio.

Con un aspecto de los años 70’s, el actor protagoniza la campaña en una escena de Viaje a Darjeeling mientras luce un traje ceñido a la cintura, una camisa en tonos azules rey y estampados hawaianos para la colección primavera/verano 2022 de Gucci. Sumergido entre maletas y bolsos de mano con el icónico monograma GG, la colección deja ver los códigos que rigen la línea.

En otra de las escenas, Ryan se ve sentado en la parte trasera de una camioneta pick-up, luciendo un traje a rayas con una corbata delgada al estilo retro, el toque que da a los archivos pasados de Gucci.

Ryan Gosling: El nuevo rostro de Gucci Savoy
Ryan Gosling: El nuevo rostro de Gucci Savoy

Entre salidas y entradas la realidad imaginaria que crea Gucci nos regala miradas que nos hacen ir y venir entre mundos fantásticos que resultan ser mas reales de lo que podríamos imaginar.

La colección Gucci Savoy nos recuerda el gran poder que hay dentro de nuestros recuerdos para crear mundos sublimes y majestuosos.

*IMAGEN: Gucci