La piel impecable y radiante de Hailey Bieber ha sido de inspiración para millones de fanáticos de la super modelo. Con frecuencia Bieber comparte sus rutinas de cuidado de la piel y maquillaje en TikTok.

El nuevo video ha causado emoción entre los internautas y apodando la rutina de la modelo como “Dewey Skin” te contamos todo sobre su guía paso a paso para lograr un brillo interior ha obtenido millones de visitas y elogios de entusiastas de la belleza en todo el mundo.

@haileybieber

skin prep for a shoot day ✨

♬ BEST INTEREST – Tyler, The Creator

Paso 1: Preparando la piel

La rutina de Hailey comienza con la preparación de su piel para la aplicación de maquillaje. La modelo confía en marcas como SK-II y Medicube, y usa su mascarilla de tratamiento facial y el dispositivo de tratamiento facial Age-R Booster-H para asegurarse de que su piel esté hidratada y lista para el maquillaje.

Paso 2: Aplicación de maquillaje

Para su look de modelo fuera de servicio, Hailey comienza con una mezcla de humectante, posiblemente de su próxima línea de cuidado de la piel, y Giorgio Armani Beauty Fluid Sheer Glow Enhancer.

Luego aplica EltaMD UV Daily Tinted Broad Spectrum SPF40 y Kosas Revealer Super Creamy + Brightening Concealer para lograr una base natural e impecable.

Paso 3: Obtener el aspecto de “glazed donut”

El aspecto característico de “glazed donut” de Hailey se trata de lograr un acabado húmedo y radiante. Ella generosamente comparte sus secretos, que incluyen mezclar glaseado o bálsamo con base y rubor en crema para una mayor hidratación.

La celebridad también aplica glaseado en los puntos altos de su rostro para crear un brillo interior. Para terminar el look, utiliza un tratamiento de labios para un efecto voluminoso y brillante.

Paso 4: Favoritos de productos

La rutina de cuidado de la piel de Hailey Bieber incluye una combinación de productos asequibles y de alta calidad. Algunos de sus favoritos incluyen Skin Food Cream de Weleda, Universal C Skin Refiner de BeautyStat y The Rich Cream de Augustinus Bader.

También confía en el aceite limpiador Chia + Moringa Algae de Mara, el limpiador de HoliFrog y el aceite limpiador de bareMinerals, entre otros.

Paso 5: Toques finales

Para completar su look, Hailey utiliza productos como el polvo fijador Laura Mercier y la plancha Dyson Corrale. Estos toques finales agregan un toque pulido y profesional a su apariencia general.

Ya sea que esté buscando una apariencia de modelo fuera de servicio o un brillo de “dona glaseada”, la rutina de Hailey ofrece valiosos consejos e información para lograr esa apariencia radiante buscada.

Solo recuerda, cada piel es única, así que siéntete libre de personalizar la rutina para que se adapte mejor a tu tipo de piel y preferencias.

*IMAGEN: Google Images