En el marco de Milan Fashion Week menswear, Gosha Rubchinskiy vuela a sus invitados a la ciudad de Ekaterimburgo en Rusia.

En el año de Russia 2018, Gosha Rubchinskiy es el ruso que debes conocer. Celebrado por su esencia única y su manera de entender el street wear, Rubchinskiy se ha convertido en el diseñador de culto más reconocido dentro de la industria de la moda.

Gosha es de aquellos que cree en el deporte como una entrañable fuente de inspiración. Y con ello, también cree en la tradición y la herencia de su país, algo similar a Alessandro Michele, pero con una perspectiva urbana.

Esta vez fue una oda a los noventa con diversos puntos de referencia, entre ellos, la FIFA World Cup Russia 2018 y la influencia post-soviética. Y por segunda ocasión, Gosha colabora con la tradicional firma inglesa, Burberry.

Como una composición, la colección en cuestión resultó ser una conjugación perfecta con un sentido muy específico. Aunque la palabra precisa para describirla sea “unión”, la aliteración de diversos elementos clave fueron los que marcaron la diferencia de bloques —primero Burberry, luego Adidas y por último su homónima firma.

La manifestación urbana comienza a partir de este discurso que el ruso creó, declarando su lado en los múltiples enfrentamientos sociales y políticos: paz.

 

*IMÁGENES: Cortesía