Con pandemia o sin pandemia, un cosmético que no puede faltar en el neceser femenino es un labial, u si es rojo mejor todavía. De rojos y de labiales sabe mucho Dior, y es que no estamos hablando de un labial cualquiera, estamos hablando de un labial joya. Así lo visualizó Christian Dior cuando lo creó, como un objeto artístico, una pieza clave para embellecer la vida de sus clientas, una maravilla  que quería homenajear a la Plaza de la Concorde, en París.

Visionario como era Monsieur Dior, ya en ese momento decidió que este labial debería ser recargable, y lo hizo pensando en la comodidad de las mujeres de la época, quienes podían dejar la obra de arte, la joya en el tocador de su hogar y solo llevar consigo la recarga para estar perfectas en todo momento. Una gran idea, y más en tiempos donde en los bolos de mano cabía lo justo.

Ahora, décadas después, el director artístico de la maison Peter Philips ha decidido que es momento de recuperar esta joya y por eso el Rouge Dior, uno de los emblemas de la casa, ahora es recargable, como en sus inicios y con un nuevo estuche joya maravilloso.

Este icónico rojo de labios no solo es recargable en este nueva versión, también se lanza ahora en 4 nuevas texturas: Satinado, Mate, Metallic y Velvet, o extra-mate, que aunque no lo creas no reseca, todo lo contrario, y además todos son de larga duración, lo que hace que siempre estemos divinas.

Rouge Dior ahora es recargable y tiene nuevo estuche joya

Además, Dior ha mejorado su fórmula y se ha enriquecido con la ciencia de las flores que tanto amaba el couturier, añadiendo extracto de peonía roja de acción protectora y extracto de flor de granado que mejora la calidad de los labios.

Rouge Dior ahora es recargable y tiene nuevo estuche joya

*IMÁGENES: Cortesía de Dior 

thoughts?